
A partir de esta semana el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) trasladará su sede administrativa a las llamadas “Casas Gemelas”, en la carrera 9 # 8-30/42, y a la Casa Fernández, en la calle 8 # 8-52.
La entidad anunció que se debe solicitar cita previa para el servicio de asesoría técnica personalizada relacionada con equiparación de servicios públicos domiciliarios al estrato 1, control urbano, amenaza de ruina, intervención en el espacio público de sectores de interés cultural, publicidad exterior visual, inclusiones, exclusiones, cambios de categoría y amparo provisional que se presta los días martes en el horario de 8:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 4:00 pm en la Sede el Palomar (Centro de Documentación). Agende su cita comunicándose al teléfono 3550800 Ext. 146, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
a asesoría en temas relacionados con anteproyectos, consulta de norma, reparaciones locativas y reparaciones mínimas, consultas en sala de archivo predial y consultas en sala del centro de documentación se prestará en su horario habitual sin necesidad de cita previa; en la sede Palomar del Príncipe (Centro de Documentación) ubicada en la calle 12 b No. 2-96.
La ventanilla única de radicación se traslada a Casa Fernández, ubicada en la calle 8 No. 8-52, en horario continuo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; en esta misma sede funcionará el servicio de radicación en debida forma, notificaciones, defensor del ciudadano y atención a la ciudadanía.
Cualquier inquietud será atendida en la línea de atención a la ciudadanía 3550800 ext 138 o en los correos electrónicos atencionciudadania@idpc.gov.co o defensordelciudadano@idpc.gov.co